742617000027

The whole things, I Thing is (Sic)

17 de abril de 2012

Me veras renacer

Recuerdo esos tiempos en que uno solo se preocupaba por no perder un juguete, o no llegar tarde a su casa y perderse la merienda... Hoy las cosas han cambiado.

Sigo pensando en que la gente me ve como un ser humano común y corriente, como un hombre que solo quiere sexo. Están equivocados. Deberían saber que yo no soy humano...

Hay cosas que no son fáciles de explicar, pero si son fáciles de evitar y por eso evito hablar de ellas. Mi pasado por ejemplo. Si me conoces bien, sabes esa palabra que me quita la sonrisa en un segundo.

Las lágrimas no son siempre el mejor método de expresar tristeza. También lo son las falsas sonrisas que inundan mi rostro cada día. Pero nadie sabrá verme a los ojos para observar mi lamento.

El frío se siente más en soledad. Por suerte ya me acostumbré, hasta el momento que tanto esperé. Aun sigo pensando en que la vida no es para todos un árbol de limones.

Las mentiras van y vienen, y los ignorantes se las creen. La verdad es una sola y permanece a la vista del que la quiere conocer. Nadie quiere saber mi verdad, por eso me ven como una mentira.

Siéntate y escucha, porque solo lo diré una vez. TODOS cometemos errores, sin ecepciones. Acabo de dejártelo claro, si no lo viste no sabes observar. Piénsalo una vez más antes de hablar.

Si crees que miento, mírame a los ojos cuando te hable y sabrás lo que siento. La tristeza invade mi alma, y nadie lo sabrá... Por qué? porque nadie lo leerá... Jamás...

1 comentario: