742617000027

The whole things, I Thing is (Sic)

2 de mayo de 2012

Reinicio

Es momento de borrar cada rastro de tristeza, cada momento de felicidad...
Escucho risas, quisiera saber quien es.
Estoy lejos de mi hogar, ese lugar que adornaron con falsa ilusión
Siento el frio, ese frio invernal que corre por mi cuerpo... por qué
No recuerdo como llegué aqui, me lo pregunto una y otra vez
Sigo esperando respuesta... Nadie contesta... solo risas


Comenzará todo otra vez?

Recordaré algo al volver? 

 Quien soy? 

Ya no se ni donde estoy... solo siento un viejo recuerdo
Extrañeré el mundo que siempre soñé...
La oscuridad me consume, pero algo en mi mente me está torturando
Quiero saber que es... he sido engañado toda mi vida y por fin me voy
Ya no merezco tanto sufrimiento, creo que digo la verdad

Muero
Asesino 
Creo 
Aciendo 


Do you feel cold and lost in desperation 
You build up all the failiures all you've known 
Remember all the sadness and frustration
 And let it go, let it go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario