742617000027

The whole things, I Thing is (Sic)

22 de marzo de 2012

Charla mental

Mi mundo se está calmando, algo no anda bien y se lo que es. Lo se muy bien.
Necesito llenar ese vació que hay en mi, eso es todo para hacerme feliz.

La paciencia me acompaña, la desesperación me asusta, el miedo se acaba... el amor ya no está.

Por qué no puedo ser del todo feliz? solo me queda hablar conmigo mismo. Me falta algo.

- Eres feliz, no se por qué te preocupas tanto en ti mismo cuando haces feliz a mucha gente.
- La felicidad ajena me hace feliz, pero algo me falta. Tu lo sabes muy bien.
- Lo se, pero ya llegará. Todo a su tiempo, Fede.
- No te das cuenta? No llegará. Nadie me aprecia por lo que soy, solo me juzgan por lo que ven.
- Pero tu sabes quien eres y de lo que eres capaz. Demuestrale al mundo que puedes ser mejor.
- Puedo hacerlo, pero aun me falta algo. Sabes que solo no puedo.
- Es cierto, pero también se de lo que eres capaz. Y puedes superarlo. Solo tienes que confiar en ti.
- Me doy cuenta que hablo con mi propia persona, porque estas usando mis palabras.
- Lo siento Fede, pero siempre tuviste la razon en eso.
- Gracias por el cumplido, pero mis palabras no funcionan conmigo.
- Si lo hacen, solo que no te das cuenta. Tus consejos son reales, son la verdad.
- Lastima que nadie este para escucharme.
- cállate! hay gente que está y estará contigo siempre y lo sabes muy bien.
- Pero tengo miedo. Temo perderlos.
- Eso nunca pasará. Ellos te quieren y te acompañaran siempre.
- Lo se, pero aun falta algo.
- Ya vendrá, alguien te sabrá apreciar. Puedo sentirlo.
- Gracias, tu siempre acompañandome. Eres tu quien me sabe apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario