742617000027

The whole things, I Thing is (Sic)

30 de diciembre de 2011

Lo siento corazón, pero admito que SI me equivoco.
No se si es mi destino o solo la vida juega conmigo, esto me hace pensar en que yo giro alrededor de un mundo de mentiras y engaños, desesperado por salir adelante con al menos un deseo cumplido...


Pero no... Triste realidad.


No me llames pesimista, solo pido que al menos una vez logre lo que realmente deseo, y eso es estar contigo.
Tal vez sea por ti, tal vez por mí, tal vez sea problema de los dos, miedo, timidez, o simplemente no me quieres como yo quisiera que fuera.
Pienso todos los días en ti, y es que realmente me cuesta ocultarlo. Quiero decírtelo, en persona, quiero ver tu expresión, que me digas lo que piensas, quiero que me ames.


Pero no... Triste realidad.


Podría seguir esperando, podría pensar en que jamás seré el mismo, y quisiera saber lo que sientes para alejarme de ti definitivamente... o poder pasar el resto de mi vida junto a ti.
No quiero esperar, quiero saber la verdad, quiero verte... al menos una vez. Tengo miedo.
Algún día lo sabré... espero que sea pronto. Espero que también pienses igual que yo. Pero ahora me siento solo, deseando un abrazo tuyo. Si tu también quieres.
No importa si ríes, no importa si lloras, no importa si me gritas y me odias, solo me importa el deseo de poder mirarte y decirte...


"sin ti no iré a ninguna parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario