742617000027

The whole things, I Thing is (Sic)

9 de octubre de 2011

Desesperación

Definitivamente nadie sabe lo que es vivir rodeado por esta sociedad .

A estas alturas me cuesta confiar en el puente que me sostiene .

Puedo ver que al otro lado del bosque me espera alguien .

Es una luz, brilla con gran intensidad .

Sabes que hablo de ti, puedo confiar en ti, quiero confiar en ti .

Me has acompañado por un tiempo, pero lo siento una eternidad .

Conoces mis verdades, conoces mis secretos .

Ayúdame a buscar a esa persona especial .

Se feliz, se lo que deseas de tu futuro, busca la magia en tu ser .

Recuerda que siempre estare allí, ayudando a mantener tu luz .

Pienso en mi, pienso en el mundo y deseo acabar con el .

Pero solo esperaré... amigo, tu si que sabes ser tú .

No hay comentarios:

Publicar un comentario